El mensaje de «Navidad» de Nicolás Maduro y Cilia Flores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Nicolás Maduro envió este domingo 20 de diciembre su mensaje navideño junto a Cilia Flores, en el cual pidió por la paz y la reconciliación de Venezuela, pese a la crisis que atraviesa el país.

“Este pueblo que convierte la dificultad en canto tiene un solo destino: la paz y la reconciliación”, expresó Maduro en su mensaje, transmitido en cadena nacional.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, comentó que “cada hogar es como una Patria pequeña por la que luchamos siempre. Así es Venezuela, un gran hogar que se crece en dificultades”.

Por su parte, Cilia Flores dijo que “este año 2020, ha sido un año de prueba superada y de aprendizaje. Hay que agradecer la valentía, la fortaleza de la familia venezolana”.

El mensaje navideño estuvo acompañado de música, que rescataba el sentir y la tradición venezolana en esta época decembrina. Golpe Tocuyano, Calypso, Merengue Caraqueño, Gaita, Tambor, Joropo, fueron algunos de los ritmos musicales.

El sentir venezolano estuvo interpretado por Iván Peréz Rossi, de Serenata Guayanesa, Francisco Pacheco y su Un Solo Pueblo.

Los acostumbrados representantes de la farándula que respaldan al chavismo también se dejaron notar: Roman Chalboud, Paul Gillman, Antonieta Peña, Wiston Vallenilla, Marlene Andrade, Omar Acedo, entre otros.

Según la Agencia Venezolana de Noticias, “a todas las personas que participaron en el material audiovisual se les realizó las pruebas PCR para la detección del Covid-19”.

Con información de AVN 

Síguenos por @800noticias