El MAS critica resultado de primarias y dice que hubo un «reparto electoral» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Este lunes Felipe Mujica, secretario general del MAS, calificó de «reparto electoral» el proceso de las elecciones primarias de la MUD, lo que a su juicio «reforzó el esquema de la polarización del país».

En rueda de prensa, Mujica agregó que las Mesa de la Unidad no es una dirección política, que perdido la capacidad de convocatoria al igual que el sector oficialista.

Denunció que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática hay una alianza entre los partidos Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia que «barrieron a las otras organizaciones políticas como Copei y Proyecto Venezuela».

«Habrá que esperar la segunda parte que es el concenso, a ver si eso reiterará el reparto entre partidos», indicó Mujica.

Para el MAS este proceso es la reiteración de lo que el país esta rechazando «donde los partidos políticos impongan una línea determinada, es la oportunidad para que el país tome el camino de la decentralización, la regionalización y se acabe la imposición desde Caracas», señaló Mujica.

800Noticias / @WandorDumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias