El actor venezolano de Stranger Things cuenta todo lo que vivió en la serie - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Durante un reciente episodio del podcast 99% conducido por Isra y Abelardo, el actor venezolano Andrés Figueroa estuvo presente como invitado especial. Cabe recordar que este actor participó en la popular serie de Netflix, Stranger Things, dejando el nombre de su tierra natal en alto. Andrés actualmente está residenciado en Los Ángeles, y ha demostrado que su carrera artística va de viento en popa.

«Abelardo conoce a Andrés desde que ambos vivían en la ciudad de Valencia, tienen muchísimos amigos en común. Lo mejor de grabar con Andrés fue que tanto Abelardo como yo, somos fans de Stranger Things y el simple hecho de que un amigo de la casa haya llegado a esa serie tan importante es surreal»comentó Isra.

Anteriormente, el venezolano también ha participado en comerciales de reconocidas marcas como Apple y Nike. Sumado a esto cuenta con varias interpretaciones en cortometrajes de talla internacional, y actualmente, ha destacado por su papel de Argyle 2.0 en la serie.

Según Andrés, actualmente se está escribiendo la quinta temporada y no descarta que también participe en esta. Aún así esto se confirmará próximamente.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias