EEUU: Condenan a mujer transgénero por abusar de una adolescente - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias/ foto referencial

Una mujer transgénero que se identifica como vampiro fue condenada la semana pasada por un tribunal del condado de Waukesha, en Wisconsin, Estados Unidos, por agredir sexualmente a una menor de edad con discapacidad mental, informan medios locales.

Adam Hetke, que se hace llamar Sabrina, fue condenada por agresión sexual.

Según la denuncia del caso, Adam Hetke, que se hace llamar Sabrina y se identifica cómo transgénero, conoció a la víctima, de 16 años, en una gasolinera de Waukesha en julio de 2021.

Luego la siguió hasta su casa, ubicada en los alrededores, donde abusó de ella.

La atacante llevaba consigo un cuchillo y amenazó con lastimarla antes de que la menor pudiera saltar por la ventana de un dormitorio y huir en busca de ayuda.

De acuerdo con la adolescente, Hetke le dijo que «era un vampiro y que la mordería si ella no hacía lo que ella quería».

Por su parte, la atacante transgénero negó que hubiera habido contacto sexual y argumentó que se encontraba en el domicilio de la joven para ver una película.

Mientras la acusada era procesada, fue sometida a pruebas cognitivas para determinar si clasificaba para declararse no culpable por demencia o podía ser juzgada en condiciones normales. En conclusión, se determinó que era inelegible para una declaración de locura.

Finalmente, este 11 de abril, Hetke fue declarada culpable de agresión sexual en primer y segundo grado a una víctima con una enfermedad mental. Su sentencia está prevista para el 7 de junio.

Historial de agresión

Hetke tiene un historial criminal que involucra múltiples delitos contra mujeres y cargos pendientes relacionados con un homicidio.

 El portal Reduxx asegura que su nombre se encuentra en el registro de delincuentes sexuales de Wisconsin debido a una condena a 8 años de prisión en 2007 relacionada con tocamientos indebidos a la empleada de un alojamiento.

Antes de su liberación, en enero de 2016, la Policía de Waukesha advirtió el riesgo de que Hetke reincidiera era «alto» y que sería monitoreada por GPS.

En 2019 fue condenada por agresión sexual y puesta en libertad al año siguiente. Desde ese entonces, comenzó a identificarse como una mujer, señalaron las autoridades.

Posteriormente, se vio involucrada en el asesinato en Milwaukee de un hombre de 28 años con discapacidad cognitiva. Se la acusa de haberlo estrangulado con una cuerda. Le dijo a la Policía que la víctima estaba «poseída por un demonio» y que estaba tratando de exorcizarlo. Está previsto que comparezca por este caso el 30 de abril.

Con información de 2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias