DISCRIMINACIÓN | Viviendas se entregarán con el Carnet de la Patria - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que todas las viviendas que otorga el gobierno serán entregadas a través del Carnet de la Patria.

Destacó que con la activación del Movimiento Somos Venezuela, que comprende el abordaje casa por casa de voluntarios para fortalecer la atención social, se comienza “una nueva etapa para las misiones y grandes misiones del país”.

 “Va a ser el más poderoso movimiento socio cultural que hayamos conocido en muchos años, el Movimiento Somos Venezuela, un movimiento para generar una dinámica del Gobierno de Calle de solución y atención de los problemas”, expresó el jefe de Estado.

Mea Culpa

Maduro hizo un llamado a replantear el proyecto de las Misiones, que arrancó el ex presidente Hugo Chávez, y reconoció que han tenido fallas: «Tenemos que romper con el populismo asistencialista en el que han caído muchas misiones». Pidió reconocer que algunas han sido desvirtuadas por la burocracia y la corrupción.

Adelantó que con la nueva Asamblea Nacional Constituyente otorgarán rango constitucional a la GMVV: “La Gran Misión Vivienda Venezuela y todos sus derechos van a quedar constitucionalizados y garantizados para la población”, aseguró.

Síguenos por @800noticias