Detenidos 6 hombres por homicidio de detective del Cicpc - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Seis personas resultaron detenidas por el homicidio del funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Dannys Erminio Ramírez Arellano, quien fue asesinado en las cercanías de la estación del Metro de Teatros en la avenida Lecuna.

Los seis detenidos fueron identificados como  Frank Adrian Chirinos Anchundia (31), Edgar Miguel Waldro Benitez (26), Esneider Esteban Hernandez Medina (26), Durwin Eduardo Marlon León Pérez (36), José David Benítez Parra (18) y un joven de 16 años de edad, según informó el periodista de la fuente de sucesos, Román Camacho.

Según detalló el periodista en Twitter, Frank Chirinos habría sido el que dispara al detective en el pecho. Los funcionarios incautaron un revolver marca Smith & Wesson, el cual fue el que usaron para disparar y una pistola marca Pietro Beretta, calibre 9mm.

El hecho ocurrió el pasado 14 de agosto, cuando el detective Dannys Ramirez, discutió con presuntos colectivos que lo abordaron a bordo de motos de alta cilindrada para reclamarle que  bajara el volumen a la música y se retirara del lugar.

Testigos relataron que los colectivos comenzaron a reclamarle, y a discutir, que él siendo funcionario no sabía que no podía estar en el sitio durante la cuarentena. Se insultaron, forcejearon y el presunto colectivo saca un arma de fuego y le dispara.

Luego de la agresión, el funcionario fue llevado hasta el hospital Pérez Carreño, localizado en la Urbanización La Yaguara del Paraíso. Sin embargo, ingresó sin signos vitales.

 

Síguenos por @800noticias