Detenido por agredir a su expareja embarazada en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre por agredir a su expareja quien se encuentra en estado de embarazo, debido a que el agresor no aceptaba la ruptura de la relación.

El agresor fue identificado como Y.D.C.M. de 23 años de edad, quien según las investigaciones realizadas por los funcionarios de seguridad se pudo conocer que el incidente ocurrió en la calle El Placer del sector Bocachico, donde este hombre cegado por la ira debido a que la la mujer de 34 años, había terminado la relación sentimental, se presentó en su vivienda, violentó la puerta y con objetos contundentes dañó varios bienes materiales de la víctima.

La víctima le reclamó a éste por los daños patrimoniales, optando el detenido por lanzarle un cuchillo, causándole una herida punzo cortante en la clavícula, halarla por el cabello y lanzarla al piso. Finalmente, el agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda.

Foto referencial

Le interesa: Sujetos robaron una unidad de TransMiranda en Turumo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias