Detenidas madre e hija por falsos testimonios sobre agresión sexual - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

La Policía del municipio Carirubana capturó a una madre y su hija de 16 años, quienes presuntamente presentaron falsos testimonios ante las autoridades sobre una agresión sexual contra la adolescente.

El hecho se registró en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, cuando la ciudadana, de 50 años de edad, acudió con su hija ante el Cicpc para interponer una denuncia sobre la supuesta violación.

En el interrogatorio, las ciudadanas presentaron distintas versiones del hecho. Debido a ello se solicitó que una comisión policial se presentara ante el Circuito Judicial Penal, con sede en Punto Fijo.

Durante la audiencia oral de las ciudadanas, la fiscal encargada explicó que se encontraba ante un presunto hecho punible de falsa atestación. Madre e hija, ambas residentes de la calle Panamá con avenida Ramón Ruiz Polanco de Punto Fijo, quedaron detenidas.

El caso quedó a la orden la Físcalía XV del Ministerio Público, reseñó Notifalcon. Mientras tanto, las autoridades continúan con las investigaciones del suceso.

Con información de Diario 2001

Síguenos por @800noticias