Detenida mujer que ataba a su hija de 13 años en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

La Policía Municipal de Anaco, en el estado Anzoátegui, arrestó a una mujer identificada como Marvelis Salazar (38) luego de descubrir a su hija de 13 años atada de manos al portón de su domicilio, lo que suscitó sospechas de maltrato infantil.

Agentes presentes en el lugar confirmaron que la adolescente estaba siendo sometida a un trato inhumano por parte de su madre. Siguiendo los procedimientos establecidos en la Ley de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, procedieron a liberar a la menor y la trasladaron a un centro de salud en una unidad de Protección Civil para una evaluación física.

Vecinos del área informaron a las autoridades que la joven era sometida a este castigo debido a sus escapadas nocturnas. Aunque algunos mencionaron que la menor también agredía a su madre, coincidieron en que el método utilizado por Salazar como castigo les parecía extremo y cuestionable.

El suceso generó consternación en la comunidad local, resaltando la necesidad urgente de abordar el problema del maltrato infantil. Las autoridades aseguraron que se llevará a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias precisas del caso y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de la adolescente.

Con información de El Nacional

Foto referencial

Le interesa: Zulia: Detenidos dos sujetos por ataque frustrado a comercio en Maracaibo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias