Despliegan operativo policial y militar en cárcel de Tocorón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La administración de Nicolás Maduro anunció en horas de la madrugada de este miércoles 20 de septiembre, el despliegue de la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro, un operativo de seguridad con más de 11 mil funcionarios policiales y militares dentro de las instalaciones de la cárcel de Tocorón, estado Aragua.

«Gobierno bolivariano pon en marcha operación contra la delincuencia organizada que funciona desde el centro penitenciario de Tocorón. 11 mil efectivos en esta acción enmarcada en los cuadrantes de paz para garantizar la seguridad ciudadana», informaron a través de un comunicado.

«El objetivo es desarticular y poner fin a las bandas de delincuencia organizada y demás redes criminales que operaban desde Tocorón, en perjuicio de la tranquilidad del pueblo venezolano», señala el documento.

«Finalmente el Gobierno Bolivariano hace un llamado a todo el pueblo para apoyar estas y otras iniciativas del Estado puestas en marcha para proteger el derecho a la paz de las familias venezolanas».

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias