Administración de Maduro designa a tres nuevos ministros - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La administración de Nicolás Maduro designó a través de la Gaceta Oficial de este lunes 28 de agosto a los nuevos ministros de la las cartera de, Producción Nacional, Comercio y Agricultura.

La información fue suministrada por el ministro de comunicaciones de chavismo Alfred Nazareth, quien informó que Dheliz Álvarez se encargará del área de Comercio en el país. Álvarez ya había ocupado el cargo desde en 2021 pero reemplazo de Eneida Laya. También estuvo a cargo de la Misión Ribas y fue directora de la Zona Educativa de Carabobo, todo en el año 2018.

 

Asimismo, fue designado como ministro de Industrias y Producción Nacional, José Félix Rivas Alvarado, quien fue embajador representante de Venezuela ente Mercosur y Aladi, exdirector del Banco Central de Venezuela y exviceministro de Desarrollo Económico.

Por último, fue nombrado como ministra para la Agricultura Productiva y Tierras, Jhoanna Gabriela Carrillo, ocupó el cargo de viceministra de Redes Populares en Vivienda del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias