Desconocidos asesinaron a dos hombres en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un doble homicidio se registró en el municipio Bolívar del estado Aragua aproximadamente a las 8:00 de la mañana del pasado viernes, dejando asombrados y causando pánico en los residentes de la zona.

El suceso se registró en el sector La Cruz, específicamente en plena vía pública de la calle Pedro Camejo, adyacente a la Bomba de Agua, Parroquia San Mateo.

Doble homicidio

Según relatos de algunos vecinos al parecer los hombres iban transitando por la dirección antes mencionada, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras desenfundaron sus armas de fuego, hiriéndolos gravemente.

Al parecer, luego de haber cometido el macabro hecho de sangre, los delincuentes abandonaron rápidamente el lugar, dejando a los hombres tirados en el suelo sin signos vitales y en un gran charco de sangre.

Al lugar de los hechos hicieron presencia funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron del traslado de los cadáveres y además iniciaron las investigaciones correspondientes para dar así con los responsables de este crimen.

Con información de Noticias24Carabobo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias