Deportivo La Guaira empata y sigue de primero en la tabla - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Deportivo La Guaira empató ante Estudiantes de Mérida 1-1, pero eso no afectó su posición en la tabla, donde se mantiene, por segunda semana consecutiva, en el primer lugar de la liga venezolana.

Los anaranjados, que no han conocido la palabra «derrota» en los cinco juegos anteriores, corrieron con ventaja durante el primer tiempo del partido luego de que Jovanny Bolívar anotara un gol en el minuto 44; sin embargo, en la segunda parte, los rojiblancos los alcanzaron con otro tanto de Alejandro Araque en el 73.

Luego de empatar, La Guaira quedó en el primer lugar de las posiciones con 14 puntos, solo uno por encima del Deportivo Táchira, que saliva por destronar al Naranja en la séptima y próxima jornada de la liga.

A continuación los resultados de la sexta jornada:

Goleadores:

Con 5: Erickson Gallardo (Zamora).
Con 4: Jovanny Bolívar (Deportivo La Guaira).
Con 3: Andrés Romero (Monagas), Juan Camilo Zapata (Hermanos Colmenárez), Samuel Sosa (Puerto Cabello), Wilmar Jordán (Portuguesa).

-Partidos de la séptima jornada

Monagas-Zulia, Carabobo-Deportivo Táchira, Estudiantes de Mérida-Metropolitanos, Universidad Central-Hermanos Colmenárez, Zamora-Aragua, Deportivo Lara-Portuguesa, Mineros de Guayana-Puerto Cabello, Caracas-Deportivo La Guaira.

Síguenos por @800noticias