Denuncian más de 60 intentos de invasión en Caracas en el 2021 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, denunció que en lo que va del año han ocurrido 64 invasiones en la capital del país.

Un caso reciente es el del edificio Santa Gema, en la calle Ciudad Universitaria de la parroquia San Pedro, donde ayer los vecinos exigieron el desalojo de un local comercial que fue invadido por un grupo de mujeres con el apoyo de colectivos armados y funcionarios del CICPC, quienes ingresaron a la fuerza.

Rojas alertó que al llegar el dueño del local, los funcionarios se lo llevaron detenido. “Inaudito como en Venezuela se llevan presa a una persona de la tercera por el delito de defender su propiedad, mientras los invasores siguen libre robándose la edificio, la cual es fruto de año de trabajo”.

“En el edificio Sana Gema la Fiscalía les dijo a los dueños no poder hacer nada y la PNB se niega a restablecer el orden desalojando a los invasores. Es importante revelar que detrás de la toma ilegal del local está el diputado de la Asamblea Nacional chavista Rigel Sergent, quien detuvo a los funcionarios cuando procedían a desalojar la invasión, el sujeto es uno de los cabecillas de las invasiones de colectivos en el norte de Caracas usando su militancia en el PSUV como escudo”, agregó.

Síguenos por @800noticias