Danna Paola causa controversia por su apariencia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Danna Paola es una de las artistas más importantes de México, es por es que tanto fanáticos como los medios de comunicación no le pierden la pista de cada paso que da. Sin embargo, en este momento ha preocupado a sus millones de seguidores por su cambio físico y pérdida de peso tras su participación en los Premios Juventud 2022.

A pesar de que fue muy adulada en la alfombra de los Premios Juventud por el vestido amarillo con transparencias catalogándola como icónica. Danna Paola preocupó en demasía a todos su fanáticos pues notan su rádical cambio físico tras bajar mucho peso.

El día de ayer se llevó a cabo uno de los eventos más esperados del año en lo que respecta a la música latina, donde se presentaron grande celebridades como Karol G, Angela Aguilar, entre otros, pero también uno de los talentos más grandes de México siendo Danna Paola, quien a pesar de lucir un vestido con transparencias espectacular, se llevó duros comentarios en redes sociales por su físico.

Y, es que aunque los internautas aceptaron que era una mujer muy bella, les preocupa que esté demasiado delgada, por lo que muchos se preguntaron sobre su estado de salud, esperando que todo se encuentre muy bien con ella.

Otros señalaron que a lo mejor se trataba de un tema sobre la aceptación y la obsesión por los estereotipos, con esperanza de que ella no cayera en ese juego, pues apuntaban que se veía más saludable con unos kilitos de más.

Hubo una fuerte discusión en redes sociales, por el cambio físico de Danna Paola, sin embargo, la mayoría de los comentarios señalaron que cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pues es la felicidad de la artista la cual está en juego y no las opiniones de los demás.

En tanto, la también actriz Danna Paola sorprendió a todo el público con su actuación en los Premios Juventud con uno de sus mayores éxitos “A un beso”, pues como la princesa del pop latino que es, demostró el por qué de ese título, ya que impactó a todos quienes observaron su actuación con tremenda voz e interpretación.

Con información de Terra.com

Síguenos por @800noticias