Daniel Bard se lamenta por lesionar a José Altuve - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

El lanzador de Estados Unidos, Daniel Bard, lamentó haber causado la fractura en el pulgar derecho de José Altuve durante el partido contra Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB).

El relevista de los Rockies de Colorado aseguró que perdió el control de sus lanzamientos y con su bola rápida terminó pegando al segunda base de los Astros de Houston.

“Me siento fatal. Iba sinker-in para un swing. Fallé arriba y adentro. Odias verlo. Ya viste mi reacción”, expresó Bard a USA Today antes del juego contra Cuba.

“Es un gran jugador. Uno quiere ver a grandes jugadores en el campo, aunque tenga que jugar contra él. Quiero jugar contra los mejores. Le deseo, ojalá, una rápida recuperación. Sé que tardará un minuto”, agregó.

Lee también: Desertó en Miami pelotero de Cuba tras jugar en el Clásico Mundial

Altuve fue diagnosticado con una fractura en el pulgar tras someterse a los exámenes, lo que lo mantendrá fuera de acción entre ocho y 10 semanas.

Para finalizar, Bard aseguró que nunca es sencillo vivir este tipo de momentos, ya que afecta el ambiente deportivo del juego.

“Nunca es fácil. Quieres hacer que algunos chicos tal vez se sientan incómodos en el box, pero no hasta el punto de hacer que se lastimen, nunca. La intención de ese lanzamiento era conseguir un roletazo”, concluyó el serpentinero.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias