Dani Barbar la nueva cara de la fusión pop latina - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

«Si tú no bailas conmigo» es el nuevo sencillo que presenta la cantautora Dani Barbar, la cual pueden encontrar en su canal de Youtube.

Este nuevo avance musical conjuga ritmos sensuales, elegantes, dramáticos y groovy con acompañamiento en los coros de Jon Secada. La versátil artista ha trabajado para crear un estilo propio e inspirador, conjugado con una sensual e imponente.

La portada de «Conexiones Magazine International» la impulsó a seguir trabajando y escribiendo hermosas canciones en compañía de Archie Peña, una fusión latina alternativa de diferentes instrumentos y sonidos que definen sus raíces líbano colombo-venezolanas.

La cantautora Dani Barbar en el 2020, fue seleccionada para estar en en varias entrevistas / podcasts en las redes sociales.Dani Barbar despertó el interés en varios productores ganadores de premios Grammy Latinos que creyeron en su talento y su estilo único. Entre ellos se encuentran Yasmil Marrufo, Alfredo Matheus, Julio César Sierra, Archie Peña.

Comenzó a trabajar en su primer álbum en Medellín, Colombia con un talentoso equipo de productores, compositores, compositores, músicos.

Linaje musical venezolano

La cantautora con raíces zulianas expresa que se encuentra trabajando en el lanzamiento de mi próximo sencillo, el cual incluye ritmos de Bachata con fusiones pop.
Su carrera es con una base sólida académica en diversos institutos musicales de Estados Unidos.

Seguidamente Barbar manifiesta continuar trabajando en su próximo proyecto musical.

«Será un álbum muy creativo artísticamente hablando, dónde presentaré fusiones con mis raíces y una secuencia muy interesante. Estoy muy feliz con mi próximo proyecto ya que a sido algo que siempre quise hacer y estoy segura que establecerá aún más esa conexión de cantautora con mi audiencia, y podrán apreciar un ritmo y fusiones con las que el público se puede identificar en todas partes del mundo» destacó Dani muy emocionada.

Se espera que conjuntamente inicie a principios del año 2022 una serie de presentaciones tanto en Estados Unidos, Centroamérica y Suramérica y Europa.

Para contagiarse del ritmo cadencioso de Dani te invitamos a seguirla en sus redes Dani_Barbar

«Si tú no bailas conmigo»

Síguenos por @800noticias