Cuatro años de prisión por atacar a su expareja con una botella - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Luis Alfredo Rosales Velásquez Medina (33) fue condenado a cuatros años de prisión por haber agredido físicamente a su expareja de 35 años de edad, hecho ocurrido el 17 de septiembre de 2022 en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Según la nota de prensa del Ministerio Público,  en horas de la madrugada del citado día, la víctima y el agresor se encontraban en un local de la avenida Víctor Batista cuando un amigo la invitó a bailar, hecho que disgustó al hoy condenado, quien comenzó a ponerse agresivo y celoso.

Seguidamente, el victimario la amenazó y la llevó a las adyacencias del local, momento en que rompió una botella y la agredió.

Luego de la situación, la mujer acudió ante la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para denunciar lo sucedido.

Ante tales circunstancias, el hoy condenado fue aprehendido por funcionarios del Cicpc y puesto a la orden del Ministerio Público.

Durante el juicio, las Fiscalías 47ª nacional y 2ª de Miranda ratificaron la acusación en contra de Velásquez Medina por el delito de violencia física agravada.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 3° de Juicio dictó la referida condena contra el hombre, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial de El Rodeo II, ubicado en Guatire.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias