Critican a Miss Panamá por aparecer con miembros del Gobierno de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

Este viernes 8 de enero las redes sociales “explotaron” luego de que varios usuarios compartieran un video en donde podemos ver a Carmen Jaramillo, Miss Panamá 2020 compartiendo junto a Alexander “Mimou” Vargas, Presidente y Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida del gobierno de Nicolás Maduro.

Así fue como luego de estar desaparecida por semanas en sus redes sociales, pudimos ver ala panameña en las últimas horas junto a este funcionario del gobierno de Maduro. Se presume que ella está haciendo un reportaje que saldrá a la luz dentro de pocos días.

Varios internautas de la plataforma 2.0 mencionaron que también la vieron reunida con miembros de la oposición venezolana a pesar de no haberse publicado pruebas algunas.

 

Recordemos que Jaramillo viajó a nuestro país hace más de un mes a recibir diferentes clases de maquillaje, pasarela, estilismo entre otras para lo que será su participación en la venidera edición del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo.

Queda esperar que la reina panameña se pronuncie al respecto, pues también se sabe que tiene una agenda que seguir proporcionada por la Organización del Señorita Panamá que se escapa de sus manos y de la cual no tiene voz ni voto.

Síguenos por @800noticias