Conozca el precio de las entradas para el concierto de Romeo Santos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Nota de prensa

La empresa Panteras Entertainment anunció que la venta de entradas empezará este jueves 12 de octubre. Aunque la productora no indicó el lugar del concierto, en la página web de Romeo Santos se indica que la presentación será en la Base Aérea La Carlota.

Luego de 10 años el cantante estadounidense volverá a las tarimas venezolanas con una presentación en Caracas, el próximo 10 de diciembre.

«Romeo Santos, con su talento y carisma inigualables, ha consolidado su carrera a nivel global, cosechando múltiples premios y reconocimientos. Su álbum «Fórmula Vol. 3» ha sido un rotundo éxito, y ahora, los fanáticos venezolanos tendrán la oportunidad de disfrutarlo en vivo, en una noche que promete ser inolvidable.

Advertencia crucial para los aficionados

Panteras Entertainment, la empresa detrás de este magno evento, ha emitido una advertencia vital para los fanáticos: no se venderán entradas por WhatsApp. Además, se enfatiza que las redes sociales son únicamente plataformas informativas. Se exhorta al público a adquirir sus boletos exclusivamente a través de los puntos de venta oficiales para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Sobre Romeo Santos

Romeo Santos ha revolucionado el mundo de la música, estableciéndose como el artista más destacado de su género. Con una cadena de éxitos, Romeo ha conquistado corazones alrededor del mundo, y su regreso a Venezuela es una manifestación clara de su compromiso y amor por sus fanáticos en el país.»,  dice el texto íntegro de la nota de prensa.

Precios para el concierto de Romeo Santos en Caracas
  • Arena B: $40 – De pie, sumérgete en la música.
  • Arena A: $60 – De pie, vibra al ritmo de Romeo.
  • Gradas 3A y 3B: $120 – Sillas, libre asignación, ¡elige tu mejor vista!
  • Gradas 2A y 2B: $140 – Sillas, libre asignación, ¡tu espacio te espera!
  • Gradas 1A y 1B: $170 – Sillas, libre asignación, ¡vive la emoción!
  • Preferencial Sillas Numeradas: $300 – Confort y una vista espectacular.
  • VIP Mesas Numeradas: $750. – Un lugar privilegiado y exclusivo.
  • Palcos Patrocinantes: Un espacio único para una noche inolvidable.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias