Concejo Municipal de Lechería estableció nueva junta directiva - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este martes 9 de enero se llevó a cabo la elección y juramentación de la nueva Junta Directiva de la Cámara Municipal de Urbaneja, quedando como presidente de la institución el Concejal Gabriel Vargas, siendo propuesto por el edil Freddy Palomo, logrando 6 votos a favor y 1 voto salvado.

La Concejal Mirtha Salazar, fue ratificada en el cargo de Vicepresidente, por su parte, la ciudadana Ana Carolina Monasterio también fue revalidada en el puesto de Secretaria Municipal al igual que la Abg, María José Uzcátegui en el cargo de Subsecretaria Municipal.

En palabras del nuevo presidente, Gabriel Vargas: «Vamos a trabajar por el bienestar, por la evolución, por ese plan de desarrollo urbano que nos propusieron desde el Poder Ejecutivo, por la seguridad del municipio, por los niños y las mascotas de esta ciudad, cuenten con mi apoyo.»

El Alcalde del municipio, Manuel Ferreira, felicitó a los miembros de la nueva Junta Directiva y comentó: «Estoy convencido de que hemos elegido a un equipo altamente capacitado y comprometido. Con su liderazgo, estoy seguro de que lograremos grandes avances para el beneficio de todos nuestros vecinos».

Destacan que la elección es una clara demostración de los valores democráticos y unitarios, sentando las bases para una gestión eficiente y responsable en beneficio de todos los vecinos de Lechería, lo cual se espera sea ejemplo a seguir a nivel nacional.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias