Cinco detenidos por robo de viviendas y comercios en Lara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Marco Arriaga

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a cinco sujetos que se dedicaban al robo de viviendas y comercios en la parroquia Guerrera Ana Soto del estado Lara.

El Tostao, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, fueron detenidos Antonio José Jiménez Colmenares (25) quien posee registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito; Roberth Adalberto Torrealba Peña (30) con registros por porte ilícito de armas de fuego y violencia o resistencia a la autoridad; Oliver de Jesús Torrealba Peña (20) con registros por hurto y Maicol Antonio Castillo Matusiak (26), quienes acostumbraban a ingresar a viviendas y comercios de la zona en mención apoderándose de artículos de valor, con la finalidad de comercializarlos.

Posteriormente en el sector Villa Maizanta, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, fue detenido Rafael Andrés Escalona Escalona (49), quien mediante destrezas, ingresaba a viviendas de la Carrera 16, apoderándose de pertenencias de sus víctimas, a fin de comercializarlos luego. Ambos casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Foto referencial 

Le interesa: +VIDEO | Identifican a integrantes de banda de trata hacia Trinidad y Tobago

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias