Cinco adolescentes se fugaron del retén de Nueva Esparta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

En horas de la madrugada de este viernes 11 de junio, cinco adolescentes privados de libertad  se fugaron del  Instituto de Atención al Menor del estado Nueva Esparta (Iamene), mejor conocido como retén de menores de Los Cocos, ubicado en Porlamar, municipio Mariño.

Según el reporte, con fecha de 11 de junio, de la Organización no Gubernamental Una Ventana a la Libertad, se conoció que los adolescentes lograron la huida cuando reventaron una reja de la celda donde se encontraban y luego brincaron la cerca perimetral posterior del centro.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:30 am de este viernes, vecinos de la calle Igualdad de Porlamar observaron a un grupo de hombres corriendo a toda velocidad, por lo que notificaron al cuadrante de paz de la zona.

Los funcionarios de la policía municipal de Mariño, (Polimariño) recorrieron la zona al notar la presencia de los muchachos a la altura del paseo Guaraguao de Porlamar. En el lugar lograron atrapar a uno de 16 años.

Los cuerpos de seguridad del estado Nueva Esparta se mantienen desplegados tras la pista de los cuatro jóvenes que quedan evadidos.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias