Cierran puente sobre el Lago de Maracaibo para concierto de Anabella Queen - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Anabella Queen sorprendió al mundo del espectáculo con la presentación de todos sus éxitos, durante un concierto grabado en los escenarios del puente sobre el Lago de Maracaibo.

El coloso del Zulia, fue cerrado para la realización del espectáculo. para el cual no se escatimó en gastos, para así presentar un contenido de máxima calidad.

La producción general estuvo a cargo de Giovanni Guerrero y la dirección contó con la participación de Jerome Leocouqh y Sergio D’Avila.

El productor ejecutivo Danilo Nammour,  y el director musical Francisco Romero, se mostraron complacidos con el excelente trabajo mostrado por la joven estrella de la canción.

El video grabado sobe en el puente General Rafael Urdaneta, en Maracaibo, estado Zulia, contó con la participación de invitados especiales como el colombiano Juanse Laverde y Fefi Oliveira.

 

El show tuvo una duración de 40 minutos y se observó la influencia árabe en los ritmos venezolanos, notable en los éxitos más escuchados de Anabella Queen.

Anabella Queen es una zuliana que camina a convertirse en una celebridad infantil que busca consolidarse como un icono en la música pop.

 

Entre los temas más destacados de su carrera artística destacan: “Tu chiquilla”, “Bailando a lo loco”, “Cómo niños”, “No tengas miedo”, “Cómo sería”,  “Iguales” y el más reciente éxito “Sigue Tu Corazón”… lo cuales se han posicionado entre los primeros lugares de las principales emisoras nacionales e internacionales.

Con información de Reporte Confidencial 

Síguenos por @800noticias