Cicpc detuvo a hombre que asesinó a su tío por una herencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la captura y detención de un sujeto que asesinó a su tío y al amigo de este para conseguir una herencia.

Tras no estar conforme con la asignación de un patrimonio familiar, el sujeto Kiewer José Pujols Tavarez (24) convocó a su tío Santos Braulio Suazo Reinoso (52) a la zona de Quebrada Seca, cerro El Limón, municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui, con «la intención» de realizar negocios sobre un vehículo. La víctima acudió al sector con José Ramón Mujica Segaray (63).

En dicho encuentro “se originó una disputa entre ellos y Keiwer golpeó a los hombres con objetos contundentes, asesinando de manera inmediata a su tío y lesionando gravemente a José Ramón”; este ultimo intentó escapar pero Pujols le propinó diversas heridas con un arma blanca y murió.

Tras un amplio despliegue policial se logró la detención del homicida, se recuperó un Ford F350, propiedad de una de las víctimas, así como documentación y celulares de los occisos.

Mientras que el responsable del crimen fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias