Cicpc capturó a dos extorsionadores en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Marco Arriaga

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos personas que se dedicaban a cometer el delito de extorsión en diversos sectores de la ciudad de Caracas.

Los detenidos fueron identificados como Valeidi Briceño (33) y Eder Gómez (29) quienes actuaban en complicidad con un hombre identificado como Pedro Acosta, aún por aprehender, quien se encargaba de extorsionar a comerciantes exigiéndoles altas sumas de dinero en divisas americanas para evitar cualquier tipo de acción hostil en su contra.

Las investigaciones revelaron que eran citados por los aprehendidos en diferentes puntos de la ciudad donde existe mayor afluencia de personas, esto con el fin de retirar el dinero y no ser detectados facilmente.

Se logró recuperar dos equipos móviles utilizados por los detenidos para efectuar y recibir llamadas relacionadas con las extorsiones, de igual forma, al momento de la aprehensión de Gómez, este se encontraba a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color Plata, placas AC057ME, utilizada como medio de trasporte.

Le interesa: Accidente en la Lara-Zulia dejó un fallecido

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias