Charlize Theron negó haberse operado el rostro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Foto Referencial

Charlize Theron compartió uno de los mayores retos a lo que se ha enfrentado en su vida: Envejecer.

A sus 48 años, Theron es considerada una de las mujeres más bellas dentro de la industria del entretenimiento. No obstante, eso no ha evitado que sea objeto de críticas a lo largo de los años, en los que cada vez es más notable el paso de la edad.

Charlize confiesa que ha sido el tiempo el único que se ha encargado de transformar su rostro, pero al parecer, mucha gente no cree esta versión y asegura que la actriz se sometió a una cirugía y los resultados no fueron los esperados.

Lea tambiénInstituciones europeas se iluminan con colores de Ucrania por su independencia

Charlize respondió a estas críticas: “Mi cara está cambiando, y me encanta que mi cara esté cambiando y envejeciendo. La gente cree que me he hecho un lifting. Me preguntan: ‘¿Qué se ha hecho en la cara? Y yo digo: ‘¡Perra, sólo estoy envejeciendo! No significa que me haya hecho una mala cirugía plástica. Esto es lo que pasa’”, dijo en una entrevista para el medio Allure.

Charlize no sólo ha tenido que enfrentarse a las críticas de su apariencia, sino que también ha tenido que ver como su cuerpo comienza a desgastarse. En la entrevista, Theron recordó la cinta Monster, misma que protagonizó a sus 27 años y la llevó a ganar el premio Oscar a Mejor Actriz.

La película narra la historia de Aileen Wuornos, asesina en serie culpada de haber matado a siete hombres, y para interpretar a esta mujer, Charlize tuvo que hacer una transformación corporal inverosímil, la cual confiesa, no podría volver a hacer aunque quisiera.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias