Centauros de Caracas igualó cima del grupo B en futsal - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Centauros de Caracas cerró de forma positiva l jornada seis de la fase de grupos de la Liga Futve Sala 1, que se desarrolló en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de la capital venezolana.

Los capitalinos superaron 0-4 a Titanes de Lara y con la caída de Dragones de Carabobo subieron a la cima de la clasificación en su zona, pues igualan en puntos 13 y goles a favor +12 a los carabobeños.

Las anotaciones de la goleada del equipo dirigido por David Pinto fueron cortesía de José Ascanio (1’), Rafael Morillo (16’) y doblete de Carlos Moreno (26’, 37’).

Por su parte, Dragones de Carabobo dejó pasar la oportunidad de asegurar su pase a los cuartos de final del torneo tras caer 2-4 ante La Fría del Sur, que vuelve a meterse en los papeles por conseguir un boleto a la siguiente fase del campeonato.

Los carabobeños sufrieron su primer revés del torneo y con sus cuatro triunfos y un empate tiene 13 tantos en la general. Por su parte, La Fría llegó a seis unidades y quedó a un punto del cuarto lugar de la tabla que ocupa Tigres Futsal.

Andrés Semprún (6’) y José Pájaro (11’) marcaron por los caídos, mientras que por los de Upata abrió la cuenta Jesús Rodríguez (4’), doblete de Wuil Guzmán (19’, 29’) y autogol de Josué Soler (36’).

En un duelo de infarto, Vikingos de Miranda le arruinó la celebración a Tigres Futsal en el último minuto del partido que terminó con pizarra de 1-1. El conjunto felino dominó todo el compromiso, pero los mirandinos, con la modalidad portero-jugador, sacaron el empate a falta de 43 segundos para culminar el choque.

El pacto dejó a ambos conjuntos en las mismas posiciones que ocupaban al iniciar la jornada. Los mirandinos están en la tercera casilla con 11 puntos, gracias a tres lauros, dos empates y una caída. En tanto, los dirigidos por Oriana González son cuartos con 7 unidades.

Greudy Salas al minuto 3 fue el encargado de abrir la pizarra por los aragüeños, pero Jhondehiker Parra al 40’ evitó la caída de su equipo.


Imagen


Imagen

Síguenos por @800noticias