«Cenicienta», al tope de la taquilla norteamericana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Los Angeles, Estados Unidos | AFP | La «Cenicienta» de Kenneth Branagh llegó este fin de semana a la cima de la taquilla norteamericana con unos ingresos de más de USD 70 millones en su primera semana en las pantallas, según cifras preliminares publicadas el domingo.

Para esta nueva adaptación del cuento de Charles Perrault producida por Disney, la joven inglesa Lily James interpreta a Cenicienta cuyo camino se cruza con el del encantador príncipe Kit, interpretado por Richard Madden.

El segundo lugar lo ocupó la nueva «Night Run» de Jaume Collet-Serra, protagonizada por Liam Neeson en el papel de un exasesino a sueldo. La película cosechó USD 11 millones.

Por su parte, la comedia de espías británicos «Kingsman: Servicio Secreto», con Colin Firth y Samuel L. Jackson, pasó del cuarto al tercer lugar con USD 6,2 millones en su quinta semana de proyección. Lleva acumulados un total de USD 107,4 millones en total.

«Focus» con Will Smith en el papel de un estafador profesional, llegó a los USD 5,8 millones recaudados esta semana y quedó en cuarto lugar.

Le siguió «Chappie» ,la película de ciencia ficción en la que un androide robado a la Policía protagoniza sus aventuras en un mundo distópico perdió cayó al quinto lugar con USD 5,8 millones, y un total de USD 23,3 millones desde su estreno.

Del sexto al décimo lugar quedaron la comedia dramática «Indian Palace – Royal Suite» (USD 5,7 millones y un total de USD 18 millones); la animación infantil «Bob Esponja (USD 4,1 millones esta semana, y un total de 154,7 millones); «McFarland, USA» (con USD 3,7 millones este fin de semana y un total de USD 35 millones desde su estreno); «American Sniper» (USD 3 millones y USD 341,5 millones desde su lanzamiento hace 11 semanas) y «The Duff» (USD 2,9 millones y USD 30.300.000 en total).

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias