Casa que explotó en Lechería es de empresario vinculado a Pdvsa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

El empresario Ernesto Guevara Rodríguez, vinculado a Pdvsa, es el propietario de la vivienda que explotó este martes en la urbanización Pueblo Viejo de Lechería.

Así lo confirmó el fiscal general oficialista, Tarek William Saab a través de un mensaje en Twitter, donde informó que fue designada la Fiscalía Tercera del estado Anzoátegui para investigar el siniestro, conjuntamente con una comisión especial nombrada por el ministro de Interior, Remigio Ceballos Ichaso.

Según Saab, la explosión, que dejó una persona fallecida y cuatro heridos, se produjo presuntamente “por una fuga de gas “.

Guevara Rodríguez ha sido presidente de las compañías Ingeniería, Mantenimiento y Proyectos del Lago, C.A y de Servicios técnicos industriales Anaco 81, C.A. (STIACA), contratistas de PDVSA y de PDVSA Gas.

También ha estado al frente de las empresas Suministros y Procuras G.B, C.A. y de Hydrowell, S.A, también vinculadas a la importación de insumos y prestación de servicios vinculados a la industria petrolera.

 

Con información de Monitoreamos

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias