Carlota Sosa defendió a Mimi Lazo de los ataques cibernéticos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias / Foto referencial

La primera actriz Carlota Sosa defendió a capa y espada a su colega Mimi Lazo, quien ha recibido más palo que una gata ladrona en redes sociales tras ser señalada de testaferro a principio del año 2023.

En una entrevista con el presentador Luis Olavarrieta, la venezolana dejó claro que Lazo es una mujer empodera, es trabajadora, fuerte, correcta y muy justa con sus cosas, por lo que le extendió su mano amiga para cualquier cosa.

“Es una trabajadora de manera increíble, sigue no solo los sueños de ella sino también el de los demás, le ha dado trabajo a mucha gente, es una persona muy correcta cuando se habla de producción y buen trabajo”, dijo Carlota Sosa durante la conversación con Olavarrieta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mimi Lazo (@mimilazod)

Ante esto, Mimi Lazo usó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje de agradecimiento a su colega, quien le ha brindado su apoyo en los instantes más difíciles de su vida.

“Siempre tan justa, tan solidaria, y además tan bella. Me siento súper orgullosa de tener una amiga así, no hay otra forma de tener una amistad verdadera. Bravo Sosa por tan tronco de entrevista y las palabras”, escribió Mimi junto a su post de la red social de la camarita.

 

Con información de Ronda

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias