Los Cardenales se mantienen vivos en el Round Robin - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | @wandordumont

Los Cardenales de Lara vencieron en extra inning a Tiburones de La Guaira la noche de este 16 de enero por marcador de ocho carreras a seis, partido que se disputó en el Estadio Universitario de Caracas.

La victoria que le permite a la novena de Barquisimeto mantenerse viva en el Round Robin (semifinal) de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Además, el triunfo cortó una racha de cuatro derrotas seguidas del conjunto rojo,  aunque sus opciones de avanzar a la final del campeonato no depende por completo de ellos, al conservar ahora récord de 4-8 y ponerse a tres juegos del puesto de clasificación, con cuatro encuentros por disputarse.

Pese a la derrota, Tiburones se mantiene en la cima del Round Robin, aunque igualados con Leones del Caracas, los cuales apuntan a llegar a la serie de campeonato.

El lanzador ganador fue el derecho José Adames (1-0), mientras que la derrota se le adjudicó a Jonathan Petit (0-1) y el salvado a Luis Madero (1).

La ofensiva crepusculares despachó un total de diez imparables, siendo los más destacados con el madero Hernán Pérez (5-1, 1 HR, 2 CI), Alí Sánchez (5-2, 1 CI), Rangel Ravelo (3-2, 1 CI) y Juniel Querecuto (3-1, 1 HR, 2 CI).

Cardenales viajará de vuelta a casa para descansar este martes, mientras que Tiburones deberá encarar otro duro desafío contra su rival moderno, Leones del Caracas, en condición de visitantes en el Universitario.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias