El Cardenal Baltazar Porras fue robado en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Cardenal Baltazar Porras, administrador de la Arquidiócesis de Caracas, informó que él y su equipo fueron víctimas de un robo en el barrio Kennedy, parroquia Macarao de Caracas. 

El hecho ocurrió cuando las autoridades de la iglesia se trasladaban a la Parroquia San Francisco de Asís para celebrar sus 54 años de creación, pero dos sujetos hasta ahora no identificados abordaron el vehículo en el que iban, en medio del tráfico, para sustraer sus pertenencias, incluyendo los sellos oficiales de la Arquidiócesis de Caracas.

El maletín que fue hurtado, junto con el del Padre Miguel Ángel Morales, párroco de la zona, contenía además sus Ornamentos Litúrgicos. Al Lugar se hicieron presentes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana.

«Nos robaron (…) el maletín donde iban todos los ornamentos, y sobretodo los dos sellos tanto de la administración apostólica de Caracas como de la Arquidiócesis y un bolso del padre Miguelangel que tenía los ornamentos y un celular», informó el Cardenal.

El Cardenal Baltazar Porras atribuyó el hecho a la inequidad y a las crecientes necesidades en nuestro país y pidió estar alerta sobre cualquier documento de dudosa procedencia con los sellos de la Arquidiócesis de Caracas. A través de Twitter, la Arquidiócesis de Caracas informó que tanto el Cardenal como los que lo acompañaban se encuentran bien tras el suceso.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias