Caracas inició con derrota la Copa Libertadores Sub-20 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | EFE

El Sporting Cristal de Perú goleó este sábado por 4-0 al Blooming de Bolivia, mientras el local Independiente del Valle comenzó bien la defensa del título de Copa Libertadores Sub’20, que se disputa en Ecuador.

El Independiente también goleó por 3-0 al venezolano Caracas, en el partido inaugural del torneo que se disputa por sexta ocasión en el continente.

El Independiente se aprovechó de los goles de Patrik Mercado, Neicer Aldhair Acosta y del goleador uruguayo Francisco Sagardia.

«El equipo rayado del Valle», como también le dicen al Independiente, recurrió al estilo del equipo de primera, el toque preciso, buen trato del balón y efectividad para cifrar en goles ese buen trabajo y dominio.

El nuevo grito de gol del torneo juvenil quedó en manos de Joao Grimaldo, autor de dos goles, en la goleada sobre el Blooming.

Mientras que Gilmar Paredes y Marlon Perea sellaron la goleada.

El cuadro peruano se dio el festín con muy buenas jugadas para cada uno de los tantos.

Por lo que la primera fecha del Grupo A, concluyó con una producción de 7 tantos.

Si bien, el cuadro boliviano salió con muchas ganas al partido, fue superado de principio a fin por el buen juego ensayado por los peruanos, que desde el arranque del torneo, va plasmando su ambición por hacer suyo el título del 2022.

Mientras que los partidos de mañana, domingo, corresponden al Grupo B.15.00 horas local (20.00 GMT),

Liga de Quito-Internacional, de Brasil.

17.30 (22.30 GMT), Peñarol, de Uruguay-Millonarios, de Colombia.

 

Síguenos por @800noticias