Capturan a dos jóvenes por maltrato a un gato en El Tocuyo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Dos jóvenes fueron capturados por funcionarios del Cicpc en El Tocuyo, estado Lara tras protagonizar un video en el que lanzaban a un gato a un canal de aguas negras. El video se hizo viral en Twitter donde los usuarios denunciaron el hecho y pidieron justicia contra los dos maltratadores.

Según informo el director del Cicpc, Douglas Rico, se realizó un amplio análisis fílmico a un video difundido a través de las redes sociales, donde se observa un episodio de maltrato contra un gato, el cual arrojaron a un extremo de la vía y cayó en un colapso de aguas negras profundo que se encuentra en la Avenida Circunvalación, adyacente al Poli Deportivo, parroquia Bolívar, municipio Morán, El Tocuyo, estado Lara.

Los detenidos quedaron identificados como Olinyer Peña Fernandez (21) y un joven de 16 años, los cuales fueron detenidos en la Avenida Lisandro Alvarado y el sector la concordia, del municipio Morán, en El Tocuyo, estado Lara. Ambos fueron puestos a disposición de las Fiscalías 10º y 20º del Ministerio Público de la entidad larense, para su proceso penal.

Síguenos por @800noticias