Capturados tres sujetos por hurto de luminarias de la Cota Mil - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El ministro de Energía Eléctrica de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, este viernes informó la detención de las tres personas responsables del hurto y comercialización de las luminarias LED de la avenida Boyacá de Caracas.

A través de su cuenta en la red social Instagram, indicó que los sujetos fueron identificados como Jonathan Josue Acosta González, (43), dedicado a la sustracción del material eléctrico en el lugar, Jean Carlos Valera Humbria (40) y Jimmy Jhoan Rosas Robles (34), quienes comercializaban las luminarias.

+VIDEO | Reverol denunció nuevo ataque contra Plan Integral de Iluminación

Precisó que tras investigaciones a través de los medios digitales y gracias a las denuncias recibidas en las redes sociales, funcionarios de la División de Investigaciones Contra el Terrorismo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la captura de los sujetos.

Este jueves el ministro había denunciado un nuevo ataque contra el Plan Integral de Iluminación, específicamente en la avenida Boyacá, donde un total de 90 luminarias LED, fueron vandalizadas, para afectar la seguridad en esta importante vía expresa de la ciudad de Caracas.

Síguenos por @800noticias