Capturados integrantes de banda «Los verdes» en Portuguesa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), desarticularon parcialmente la banda Los Verdes, dedicados al robo de haciendas, en el estado Portuguesa.

Según informó el director del Cicpc, Douglas Rico a través de Instagram, los delincuentes hacen uso de prendas alusivas a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ingresar a las haciendas de los caseríos de la parroquia Payara, donde portando armas de fuego someten a sus víctimas para apoderarse de objetos de valor.

Los aprehendidos quedaron identificados como Juan Carlos Martínez Manríquez (27), apodado Panare, Juvenal David Pérez Caríeles (27), apodado Guanare, Yean Carlos José Colmenarez Escalona (32), y Antonio Eduardo Nelo Castillo (28), quienes actuaban junto a Luis Miguel Escobar Vásquez (31), aún por aprehender.

El procedimiento se llevó a cabo en el caserío La Victoria, municipio Páez del estado Portuguesa, donde se incautaron dos armas de fuego tipo escopeta, indumentaria con logos alusivos a la Guardia Nacional Bolivariana, y se recuperaron varias pertenencias de las víctimas.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público de la entidad.

Síguenos por @800noticias