Cae en enfrentamiento miembro de la banda del «Coqui» en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Un enfrentamiento registrado en las residencias Bosque Alegre, en San Antonio de Los Altos, dejó a un miembro de la banda de Carlos Luis Revette, alias el Coqui.

El procedimiento fue realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes subieron hasta el tercer piso, de la residencia mirandina, donde se refugiaba el sujeto.

Este hombre, al notar la presencia del Cicpc, intentó escapar, pero fue interceptado por la comisión. Allí comenzó el enfrentamiento y varios minutos después, el pistolero resultó herido fue llevado a un centro asistencial, al que ingresó sin signos vitales.

El sujeto quedó identificado como Jhon Isaac Trejo Linares, alias el Isaac, de 23 años de edad. Estaba solicitado por homicidio agravado, privación ilegítima de libertad, porte ilícito de arma de fuego y asociación para delinquir.

En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 7.6 y cuatro cartuchos percutidos

En redes sociales, el portal El Tequeño difundió un video de unos funcionarios del Cicpc, trasladando envuelto en sábanas al delincuente herido.

Con información de El Tequeño

Síguenos por @800noticias