Cabello: Es un honor estar en el Zulia y compartir con compañeros que no se rinden - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello resaltó que los integrantes del sector opositor se creen superiores a la militancia de las fuerzas revolucionarias.
«Ellos creen que están arriba y nosotros estamos abajo, no vale, aquí todos somos iguales nos enseñó el Comandante Hugo Chávez», indicó desde la parroquia Idelfonso Vásquez, en el municipio Maracaibo, en el estado Zulia, con motivo de la movilización en respaldo a la Revolución Bolivariana y a Nicolás Maduro.
En ese sentido, afirmó que era un honor estar en el estado Zulia, «es un honor ver la cara de compañeros y compañeras que no se rinden. Yo en lo personal me voy cargado de energía y fuerza».
«De aquí saldré a informar al hermano Presidente de lo que escuchamos y vimos para darle respuesta de una vez a esta comunidad», informó.
Destacó que los Jefes y Jefas de Calle, Comunidad y UBCH, «son los que dan la cara, no se pueden esconde en ningún lugar, ¿Dónde se van a meter?».

«Un aplauso para todos ellos, por eso les digo a la Dirección Nacional que deben ser como los Jefes de Calle, Comunidad y UBCH, que están en la calle 24 horas al día, todos los días de la semana (…) tenemos que ser como ustedes», dijo.

«Es gente real de carne y hueso, guerreras y guerreros de la Revolución Bolivariana», destacó.

Nosotros tenemos un solo candidato y se llama Nicolás Maduro

«Ellos tienes un montón de candidatos, porque creen que entre más participen más unidades tienen de ganar y nosotros tenemos un solo candidato, tenemos a Nicolás Maduro para que repita», enfatizó.

Durante el discurso de cierre de la Movilización en Apoyo a Maduro realizada en la parroquia Idelfonso Vásquez, del estado Zulia, el líder de la tolda roja insistió en la importancia de la unidad de todas las fuerzas revolucionarias para garantizar la victoria.

«Ellos nos quieren dividir hermanos y hermanas. No lo permitamos y mantengámonos unidos, siempre unidos como nos enseñó Chávez», instó.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias