Cabello oposición debate prepararse PSUV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, comentó este miércoles 12 de julio que el debate de la oposición «fue cualquier cosa, menos un debate» y señaló que estaba preparado para María Corina Machado.

Durante el comienzo de su programa «Con el Mazo Dando» transmitido hoy por Venezolana de Televisión, Cabello en varias ocasiones fue haciendo referencia a «ella» y la condición de inhabilitación de María Corina Machado, líder del movimiento Vente Venezuela.

Asimismo, llamó a su militancia a prepararse de cara a una supuesta escalda de «violencia» por parte de la oposición por el hecho que elijan a algún inhabilitado en las primarias.

El considerado segundo del chavismo comentó que el debate estaba preparado para Machado y que por esa razón Henrique Capriles no asistió al evento. «Pero los que estaban ahí dicen que tienen el 90% de la población, y solo 22 mil personas presenciaron eso, algo está ocurriendo, después no digan que las fotos de arriba eran un montaje, el país no gano absolutamente nada de eso», dijo.

Asimismo, señaló que Luis Florido podría ser el candidato que presentará el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), pero que está a la espera de la decisión de Manuel Rosales.

Por último, comentó que el próximo lunes los candidato a la primarias de oposición tienen prevista una reunión pero sin Capriles, Cabellos aseguró que su información fue suministrada por el denominado «G3».


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias