Cabello asegura que agresión de la Vinotinto fue promovida por el Gobierno de Perú - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Maholy Meneses

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, la noche de este miércoles en su programa 456 «Con el Mazo Dando», aseguró que la agresión hacia jugadores de la Vinotinto fue promovido por el Gobierno de Perú.

«Fueron víctimas de actos miserables, agredieron a nuestros jugadores, agredieron al gentilicio venezolano, se burlaron como quisieron, intentaron humillar a los venezolanos, imagínese solo empatamos, si hubiéramos ganados. Dios cuide a esos muchachos», dijo rechazando así las agresiones por parte de la policía de Perú.

Asimismo, llamo «nefasto» al Gobierno de Perú por el impedimento de combustible al avión de la selección para que pudieran viajar a Venezuela, «no podían salir de Perú, donde corría riesgo la vida de todos ellos».

Demandará al «Chguire bipolar»

Cabello dijo que iniciará acciones legales en contra del portal web El Chiguire Bipolar, que en periódico digital de corte sarcástico, por un titular referente a lo ocurrido con la Vinotinto en Perú: «Diosdado felicita a la policía peruana por actuación contra la Vinotinto».

«Hubiesen puesto;: Ravel felicita a la policía peruana por actuación contra la Vinotinto, porque tengo entendido que esto es de los hijos de Ravel. los hijos de Ravel tienen acciones», agregó.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias