Boullier: «El éxito de McLaren es sólo cuestión de tiempo» - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

Nos recibe en su despacho, en la segunda planta del impresionante motorhome de McLaren Honda, situado junto al puerto deportivo de Mónaco. Preside la sala una inmensa foto de Button y Alonso que nos observan en la conversación. Sin alterarse, sin cansancio, Eric Boullier, director deportivo del equipo inglés, repite que se trata de un proyecto ganador, aunque la gente no pueda creérselo ahora.

Mónaco supone el primer tercio de la temporada, ¿está el coche peor de lo que esperaban para este momento?

Si, así es. Estamos desarrollando un concepto revolucionario y nos está llevando mucho tiempo llevarlo a cabo, pero esperamos que las prestaciones vayan llegando en las próximas carreras, probablemente un par de ellas. Empezamos muy lejos y había una montaña por escalar, pero creo que Honda y McLaren están haciendo un buen trabajo y es una cuestión de tiempo.

¿Cómo ha sido la toma de contacto con Mónaco?

Barcelona ha sido un muy buen test para nosotros y aquí tenemos nuevas partes de la suspensión y de aerodinámica, aunque tampoco muchas. En carga hemos ido bien, también tenemos varios mapas de motor mejorados y seguimos buscando el potencial del motor. Creo que todo está funcionando bien.

Fuente: MARCA.com
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias