Bonny Cepeda reveló cuánto le pagó Maduro por cantarle en privado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El conocido merenguero dominicano Bonny Cepeda, quien durante años ha sido uno de los artistas que más ha animado actos del chavismo, se vio tras las cuerdas en una entrevista durante la cual fue cuestionado por estas presentaciones.

En uno de estos eventos Cepeda le cantó en una fiesta privada a Nicolás Maduro, sin importar la situación de emergencia humanitaria que vive el país.

Lo que parecía ser una charla normal para hablar de su carrera artística en el programa alofokeradioshow tuvo su momento de tensión cuando el presentador, Santiago Matías, le mencionó los episodios en los que el cantante visitó a Venezuela para rendirle honores a la administración de Maduro.

Cepeda reconoció que en más de tres oportunidades ha hecho shows privados al chavismo y se limitó a decir que él solo cumple con su trabajo como artista.

“Nosotros los artistas trabajamos fuera de los gobernantes, yo le canté a (Manuel, dictador panameño) Noriega y he ido a cantar a Cuba”, manifestó.

Al preguntársele si consideraba que estos eventos valían la pena por la cantidad de dinero que le dejaron, Cepeda se atrevió a revelar la cifra que le pagó Maduro y que según él fueron 60 mil dólares.

La respuesta del cantante irritó a Matías y a parte del staff que le acompañaba, quienes le dejaron saber que su legado tiene una gran mancha con esa confesión.

“No valía la pena, yo le doy esos 60 mil dólares si usted no vuelve más nunca a Venezuela. Está sufriendo mucha gente, si esa gente sufre, este tipo no puede tener ninguna celebración”, comentó el presentador.

La última visita de Cepeda a Venezuela fue para celebrar el cumpleaños años de Maduro en noviembre de 2020.

Síguenos por @800noticias