Bicarbonato de sodio, los beneficios que tiene para tu piel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Probablemente en más de una ocasión has escuchado de los maravillosos beneficios del bicarbonato de sodio, es que puedes utilizarlo para varias recetas de limpieza y hasta de belleza, por ello hoy te hablaremos de los grandes beneficios que tiene para tu piel.

Sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu rostro, en ocasiones gastamos una gran cantidad de nuestro presupuesto en productos para el cuidado de la piel que prometen mucho pero dejan bastante que desear con los resultados, por ello hoy te compartimos un remedio casero que te puede encantar.

Recientemente, se lee en diversos portales de salud y belleza que el bicarbonato de sodio cuenta con infinidad de usos, puede emplearse para lavarse el cabello y hasta para curara uno que otro malestar estomacal, pero los expertos del portal healthline señalan lo siguiente:

«Si bien es cierto que el bicarbonato de sodio es excelente para hacer brillar la bañera y neutralizar el olor corporal no deseado, eso no significa que sea una buena idea comenzar a frotarlo en la cara».

Por ello te recomendamos consultar con un especialista en cuidado de la piel antes de poner en práctica este remedio casero, recuerda que cada persona reacciona distinto y es menor saber si es el tratamiento adecuado para tu piel. Porque tu salud y tranquilidad deben ser siempre lo más importante, antes de realizar cambios en tu rutina de belleza.

En ocasiones aparecen algunas manchas en nuestra piel producto del paso del tiempo o dela continua exposición al sol, pero no todo está perdido el remedio casero adecuado puede convertirse en tu mayor aliado de belleza y ahorrarte varios gastos en productos para el cuidado de la piel.

Hablemos del acné es una afección cutánea común que la mayoría de las personas experimentan a lo largo de su vida. Cuando sus poros se obstruyen debido a los aceites naturales de su cuerpo, se pueden formar bacterias y causar granos. Según explican los expertos anteriormente mencionados.

Soy Carmín

Síguenos por @800noticias