Berlín, el esperado spin-off de La Casa de Papel se estrena el #29Dic - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Netflix prepara motores para diciembre. Berlín es el nombre de la nueva serie que se centra en la vida de uno de los personajes más emblemáticos de La Casa de Papel, el ladrón interpretado por Pedro Alonso. Se trata de una precuela de aventuras que muestra cómo era Berlín antes de participar en el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La serie, creada por Álex Pina, el mismo de Money Heist, llegará al servicio streaming el 29 de diciembre.

Un equipo de expertos criminales

Al igual que en La Casa de Papel, Berlín no puede hacerlo solo y solicitará la ayuda de un equipo de expertos criminales. Entre ellos se encuentran Keila, el cerebro de la ciberseguridad; Damián, el académico y amigo cercano de Berlín; Cameron, el comodín; Roi, el cerrajero y compañero más fiel de Berlín; y Bruce, el experto en armas. Por lo que sí, apunta a algo espectacular.

La Casa de Papel es una de las series más exitosas de Netflix, con más de 65 millones de espectadores en su cuarta temporada. La ficción española ha ganado varios premios, entre ellos el Emmy Internacional a la mejor serie dramática en 2018.

Pese a que finalizó en 2021, la serie ha generado todo un fenómeno global, con millones de fans que se identifican con los personajes y sus máscaras de Dalí. Además, ha inspirado otras producciones, como la serie coreana Money Heist, y la serie documental La Casa de Papel: El Fenómeno, que explora el impacto cultural y social de la serie.

Una propuesta irresistible

Berlín es la primera serie derivada de La Casa de Papel, que amplía el universo de la exitosa ficción. La serie promete ser una propuesta irresistible para los fans de Money Heist, que podrán disfrutar de más acción, romance y humor al estilo de Álex Pina. Además, será una oportunidad para ver a Pedro Alonso en el papel que lo consagró como uno de los actores más populares de España.

Con información de Urgente24

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias