Becky G anuncia su primera gira profesional - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante Becky G sigue creciendo en su carrera profesional y en esta oportunidad ha anunciado su primera gira como artista y lo hará en Estados Unidos país que la vio crecer.

La información la hizo a través de su cuenta personal de  Instagram, en la cual precisó, que el momento que está viviendo siempre fue un sueño. La intérprete de Sin pijama mencionó, que no ve la hora de ver a su público e indicó, que los quiere mucho.

La gira que lleva por nombre, Mi casa, tu Casa Tour iniciará el próximo 14 de septiembre en Boston y finalizará el 14 de octubre en el Arizona State Fair de Phoenix, siendo hasta el momento 16 fechas publicadas por la artista.

La artista de origen mexicano, actualmente se encuentra saboreando las mieles del éxito con su más reciente tema musical llamado Chanel en compañía de Peso Pluma. La canción ha logrado ubicarse en la posición número 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Becky ha estado recientemente en el ojo del huracán por la supuesta infidelidad de su pareja, con quien se comprometió en matrimonio en diciembre pasado. Para finalizar abril, fue una de las artistas que cantó en el festival de música de Coachella, logrando el reconocimiento total por el público asistente.

Con información Ronda
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias
Síguenos por @800noticias