Bad Bunny mostró los nuevos zapatos de su colaboración con Adidas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Cada vez más son los artistas que trabajan con importantes marcas de belleza o moda para hacer colaboraciones y lanzar productos exclusivos, tras unirse a Crocs, Bad Bunny sigue marcando tendencia en el negocio del calzado.

Esta vez el intérprete de ‘Yo perreo sola’ decidió colaborar con la marca Adidas para crear unos tenis muy a su estilo, que sin duda serán la sensación entre sus fanáticos y los amantes del calzado deportivo.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, Bad Bunny compartió un video donde aparece su mano derecha, Janthony Oliveras, mostrando un par de zapatos color crema, en uno de los modelos clásicos de la marca, con cordones grises y también traen dos extra, uno azul y otro verde neón.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janthony (@janthonyoliveras)

Los deportivos además incluyen el sello distintivo del artista, un logo en forma de ojo en la lengua del diseño.

Cabe mencionar que estos son los mismos tenis que el boricua llevó en su video ‘Yo visto así’, que se estrenó a finales del año pasado, incluso el modelo también tiene grabado el nombre de dicha canción.

La colección Bad Bunny x Adidas vendrá con una patineta, al igual que una taza y un termo. Si bien se sabe que las piezas saldrán a la venta este año en algunas tiendas y en la página oficial de Adidas, aún no hay una fecha exacta.

Síguenos por @800noticias