+VIDEO | Así ocurrió el ataque al vehículo de Corpoelec en Apure - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800 Noticias

La mañana de este miércoles se registró un nuevo ataque armado en el estado Apure, en esta oportunidad contra el equipo de Corpoelec que se dirigía a restituir el servicio eléctrico en la localidad de La Victoria.

Al menos una veintena de disparos recibió la camioneta número 14912, perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional, según se pudo observar en las fotografías difundidas.

Pedro Padilla, jefe del centro de servicio de Corpoelec en Apure, narró cómo sucedieron los hechos cuando se desplazaban a restablecer el servicio.

«A la altura después de la alcabala Las Angosturas fuimos impactados por una bomba, un artefacto explosivo, gracias a Dios todos los trabajadores, los tres que iban conmigo y mi persona resultaron ilesos», expresó.

El coordinador de la ONG Fundaredes en la entidad, Juan Francisco García Escalona, dijo que los disparos podrían haber sido accionados por efectivos del Ejército en medio de una confusión.

No obstante, hay quienes atribuyen el acto a los guerrilleros, mientras otros aseguran que el ataque fue perpetrado por militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Este nuevo hecho se produce horas después de que durante la noche del martes fuesen atacados con explosivos la aduana del Seniat y un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en La Victoria.

Síguenos por @800noticias