Asesinaron a esposa de un empresario y a su primo en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencia

Dos hombres asesinaron la tarde del viernes a una mujer y a su supuesto primo al momento que se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet Orlando, en la calle Beta con avenida 43 del  barrio Falcón de Ciudad Ojeda, ubicado en el estado Zulia.

Las víctimas fueron identificadas como Carolina Nader El Chaer, de 31 años de edad, quien además era ingeniera  y un supuesto primo de nombre Khaoldun Sallam, de 23 años. Ambos pertenecientes a una familia de origen sirio que desde hace años se han dedicado al comercio en esa zona de la Costa Oriental del Lago.

Se conoció que la dama,  a quien cariñosamente llamaban “La Turca”, poseía una gran tienda de venta de víveres, era esposa del empresario Franklin Jiménez, dueño de la granja Nobleza Park, en Lagunillas  y ambos habrían recibido amenazas de supuestos extorsionadores.

Según un reporte policial, Carolina llegaba a su residencia en el mencionado sector, a eso de las 5:30 de la tarde de este viernes. Se encontraba en el puesto de copiloto en tanto que Willian conducía.

En ese momento fueron sorprendidos por dos pistoleros que habrían descendido de un auto Chevrolet Aveo LS, color gris. Ambos dispararon contra los primos. Uno se encargó de Carolina, a quien le disparó en cinco oportunidades de manera frontal, agrupando los impactos de bala en el parabrisas demostrando ser en perfecto tirador, mientras que el otro sicario le disparo a Willian por el vidrio de la puerta del conductor. Las dos víctimas habrían muerto en el acto pero sus parientes los trasladaron hacia un centro asistencial, donde llegaron sin vida.

Funcionarios de la Base  de Investigaciones de Homicidios del CICPC-Ciudad Ojeda, se hicieron cargo de las investigaciones. Por ahora no tienen un móvil definido del doble asesinato.  Lo que sí están seguro es que fue un crimen por encargo cometido bajo la modalidad del sicariato y las razones podrían ser varias

NAD

Síguenos por @800noticias