Asesinan a madre e hija dentro de su vivienda en Los Guayos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

La mañana del lunes fueron asesinadas en el interior de su vivienda una mujer y su hija. El hecho violento ocurrió dentro de una de las habitaciones de la residencia ubicada en el sector Batalla del municipio Los Guayos, estado Carabobo. Ambas víctimas presentaron heridas por arma blanca en sus cuellos.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, notificados por el esposo de la victima, pudieron constatar que el homicida no robó ninguna pertenencia de las víctimas o del inmueble. El teléfono de la mujer y los juguetes que recibió la menor de edad en las fiestas decembrinas se encontraban en la cama junto con sus cuerpos.

Las víctimas fueron identificada como Giovanna Elizabeth Delgado León y su hija de seis años de edad, Alexandra Yexibe Serrano Delgado, de acuerdo con la información brindada por el cónyuge de Delgado.

La tarde del martes, las investigaciones apuntaron hacia un adolescente como posible autor de los crímenes de la mujer y la niña. Según información suministrada, el menor se desempeñaba como colector de un autobús que maneaba Alexander Serrano, el esposo de la mujer asesinada. Trascendió que dos semanas antes de los homicidios, Serrano habría discutido con el joven a raíz de la desaparición de un dinero correspondiente a los pasajes de la ruta que cubría la unidad de transporte.

Motivado por la discusión, Serrano decidió finalizar la relación laboral con el joven, quien presuntamente habría tomado venganza contra su empleador. Las versiones dicen que el adolescente conocía la rutina de la familia, incluyendo sus horarios, por lo que ingresó a la vivienda cuando Serrano estaba ausente.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), compartió una foto del presunto asesino, el que es conocido como «El Jackson».

Síguenos por @800noticias